Tabla de posiciones, Liga BBVA 2012-2013

Carlos Triana | 22:58 | 0 comentarios

Durante gran parte del parte del partido, el Barcelona dio una imagen irreconocible dando la sensación de que se encontraba dormitando después de ganar al Madrid en la Supercopa (3-2) y golear a la Real Sociedad (5-1) en el partido de la primera jornada de Liga.

Ni siquiera el primer gol del Osasuna, en el minuto 17 de Joseba Llorente parecía hacerles reaccionar y las gradas del Reyno de Navarra se ilusionaban al ver que era posible repetir la hazaña de la temporada pasada, donde también ganaron a los azulgrana.

El primer intento serio de los de Tito Vilanova llegó en el minuto 25, cuando Andrés Iniesta mandó alto un balón con mucho peligro. Sin embargo, lejos de asustarse los navarros, también llegaban con peligro a la portería de Valdés y en el minuto 25 Piqué tuvo que sacar por dos veces sendos disparos de Joseba Llorente.

Parecía que el guion iba a ser igual en la segunda parte, pero justo antes del descanso, Andrés tuvo que parar un disparo lejano de Messi, cuyo rechace llegó a los pies de Iniesta, pero que disparó demasiado flojo.

Tabla de posiciones Liga BBVA 2012-2013

0 comentarios